Según informa Educación en un comunicado y tal y como publica el Heraldo de Aragón en un artículo en su página web,  la Universidad de Zaragoza abrirá aulas para acoger a los alumnos en las facultades de Derecho, Medicina, Ciencias Sociales y del Trabajo, Ciencias, Educación, Economía y Empresa, Veterinaria e Ingeniería y Arquitectura, Matemáticas, Geológicas e Interfacultades en Zaragoza.

De esta forma, habrá una sede para la realización de la EVAU evarias localidades de Teruel, Huesca y Zaragoza, entre las que se encuentra Ejea de los Caballeros. Se ha escogido el IES Reyes Católicos como lugar para la realización de la prueba de Selectividad.

Hace unas semanas ya se publicaron las fechas para la realización de las pruebas de acceso a la universidad, que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de julio y entre el 9 y el 11 de septiembre en su segunda convocatoria. Además, se aprobó un cambio en el diseño y la estructura de los exámenes de cada una de las asignaturas que integran la Selectividad, para su adaptación a las exigencias de este tiempo de excepcionalidad, y que ofrecen más opciones para garantizar la igualdad de los estudiantes.

La mejor preparación para la prueba de Selectividad en ACADEMIA USAN BERNAD.