Existe un vacío de actividades veraniegas para los chavales de 8 a 13 años y una evidente necesidad de los padres que trabajan de poder dejar a sus hijos en buenas manos y realizando actividades lúdico –educativas durante la jornada laboral.

Desde Le petit théâtre en colaboración con la Academia Usán Bernad, os ofrecemos la alternativa perfecta para este verano .

Nuestra escuela ofrece cubrir la necesidad de conciliar el trabajo con la familia a través de una escuela diferente, novedosa en el municipio y con grandes profesionales detrás del proyecto.

Artes escénicas, artes plásticas, salud y repaso e inglés son nuestras propuestas para este verano.

Artes escénicas: juego teatral, expresión corporal y vocal, taller de movimiento, máscaras y marionetas, música….

Artes plásticas: modelado, cómic, dibujo, creación con materiales reciclados…

Salud: taller de habilidades sociales, taller de Risoterapia, taller de autoestima.

Repaso e inglés: dos horas semanales de revisión de los conocimientos del curso anterior y dos horas de inglés a través de juegos y actividades divertidas.

Además cada viernes se realizaran actividades específicas como salidas, piscina, visita al  patrimonio del municipio, taller de fotografía, etc…..

Las instalaciones no pueden ser mejores, la Academia Usán Bernad para las actividades más “escolares” y le petit théâtre para todas las actividades artísticas. Nuestro entorno es seguro, libre de circulación y amplio,  pues ambas entidades nos encontramos en el pasaje Aragón.

El precio por mes es de 145 euros, pudiendo elegir un mes o dos puesto que la escuela comenzará el 29 de junio y acabará el 27 de agosto.  Se realizará un descuento de 15€ para quiénes se inscriban los dos meses.

El horario de 9 h  a 13 h aunque por un pequeño suplemento se puede hacer uso del servicio de madrugadores y tardanos (de 8 a 9 y de 13 a 14h).

Solamente tenemos 14 plazas disponibles. En algunas ocasiones se trabajara todos a la vez y en otras divididos en grupos de siete.

El plazo de inscripción será hasta el 15 de junio. Para la reserva de plaza es necesario rellenar la hoja de inscripción y abonar una fianza de 20€ que será descontada del pago mensual.

escuela verano